A Victoria Ennis, la edad de los ‘por qué’ no se le pasó nunca. Por eso se dedica al periodismo aunque en su familia casi todos son abogados y, dice, por la profesión resignó tener mejores ingresos. Todavía se pregunta qué pasó con su conejo. Lo habían comprado con su hermana a escondidas de sus padres. Un día él hizo una cosa de conejo, escarbar un pozo, pero en un cantero. Nunca lo volvieron a ver.
Vive en Olavarría, una ciudad rodeada de campos verdes. Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y suele contar que nunca tuvo un aplazo y que su promedio supera el 8. Ganó una beca de la Fundación Carolina para hacer un Master en Periodismo en el diario El País de España. Trabajó en prensa escrita, digital, televisión y radio.
Hoy es coordinadora periodística de www.agenciacomunica.com.ar y es co-coordinadora del suplemento El Umbral, del diario El Popular. Durante 2012 fue colaboradora del Suplemento de turismo El Viajero de El País.
Hace unos días, volvió de su luna de miel y se enteró del fallecimiento repentino del novio de una amiga. De lo inmensamente triste e inefable de la situación, rescata haber sido partícipe y testigo de los lazos de amistad presentes en momentos así, en su máxima expresión.