Vera Rosemberg tiene los ojos de un azul oscuro e intrigante, estudió algo de Letras, Filosofía y Violoncelo pero, por suerte, se quedó con la fotografía.
El libro que más le gustó fue Los hermanos Karamazov. ¿Por qué? Por esa característica de los grandes libros: uno los disfruta, se emociona, lo atrapan aunque cuando para una biografía de Anfibia le preguntan “¿por qué?” se da cuenta de que no tiene la menor idea.
En el último año del secundario empezó a estudiar fotografía en la escuela de Andy Goldstein. En 2000 empezó a trabajar como freelance para distintos medios locales y de Latinoamérica. Hoy es editora de fotos de Brando y de Rolling Stone Argentina.
Participó en distintas muestras colectivas y sus fotos fueron seleccionadas en las ediciones 2011 y 2012 del Premio Petrobrás. . Ganó la Primer Mención con su Obra Hermanas Hoshino en el Premio de la Fundación Lebenshon en el 2008. Fue seleccionada para participar en la muestra del Premio Fundación Federico Klemm a las Artes Visuales.
Cuando saca fotos, se olvida de lo que pasa a su alrededor, se concentra en la luz, el personaje, la imagen y se vuelve atractivamente misteriosa.