La primera vez que fue con sus amigas a una marcha por el aniversario del golpe de Estado, su padre le dio una recomendación: "si te perdés, seguí los pañuelos blancos". Era un consejo práctico, de seguridad, pero también político. Desde ese día, las Abuelas le marcaron el camino.
Se formó como periodista cubriendo juicios por delitos de lesa humanidad. Ahora se especializa en coberturas feministas y ambientales, siempre desde una perspectiva de derechos humanos.
Es periodista y comunicadora. Trabajó en FM La Tribu, Revista Crisis, La Imposible, Página/12 y AM 750, entre otros medios. Desde 2018 forma parte del portal de periodismo feminista LatFem.
Es amante de los gatos. La leyenda familiar cuenta que aprendió a caminar persiguiendo a la gata de la casa. De chica soñaba con ser veterinaria, pero desistió cuando vio cómo castraban a su mascota. Ahora tiene dos gatas: Palta y Luna. Y no se arrepiente de haber elegido el periodismo, aunque a veces piensa que podría haber sido antropóloga forense o abogada. Otras fantasea con ser cantante y armar una banda de rock.