Estudió periodismo en TEA. Su primera incursión en el periodismo fue a través de su propio fanzine, Cartas para Luciano, una breve publicación con formato de sobre vía aérea, donde intentaba rescatar la comunicación epistolar, e incluía notas de arte, música y literatura. Trabaja en el área de Cultura de la agencia de noticias Telam, donde comenzó realizando reseñas de libros y se especializó, luego, en artes visuales. Realizó colaboraciones para Clarín, La Nación, Infobae, El Planeta Urbano, Alta (Aerolíneas Argentinas), Harper’s Bazaar Art de Dubai y otros medios.
Su primer libro "Todo lo que necesitas saber sobre arte argentino", es un panorama del arte contemporáneo local a partir de los años 00’ (“esa década que aún no ha sido nombrada”). El libro fue incorporado como material de consulta para investigadores en el Getty Research Institute de Los Angeles y en la Biblioteca del MoMA de NY.
El periodismo, como una alfombra mágica, la llevó a viajar a Coyoacán, México, a entrevistar a los discípulos de Frida Kahlo, "los fridos"; a comer arroz con una pedacito de cartón que hacía las veces de cucharita en la Fortaleza de San Carlos, durante la Feria del Libro de La Habana; a una exclusiva noche de gala en el Museo de Bellas Artes de Houston, durante la inauguración de una muestra de Antonio Berni; o a ver por primera vez, detrás de una vitrina, los anteojos de gruesa montura que utilizaba Rodolfo Walsh, en una exposición en Venezuela. Pero en todos los casos, a conocer, y pode contar, nuevas historias.