Al acostarse, Martín Felipe piensa en tratar de no pensar en el día que le espera mañana y al hacerlo, casi sin darse cuenta, niega su intención. Cada noche, al acostarse, Martín Felipe piensa en que olvidará la hora en que va a despertarse, los compromisos, los detalles de su agenda.
Fue fotógrafo permanente de las revistas Tres Puntos y TXT y colaboró en Rolling Stone, Fox Sports argentina, Latido y ADN. Luego, trabajó como editor fotográfico de la Revista Crisis y hoy es laboratorista profesional en blanco y negro
El libro “Recuerdos, sueños, pensamientos” de Carl G. Jung abrió puertas dentro de él. Dice: “Que nunca más se cerraron”. Martín Felipe, entonces, está lejos de ser un hombre hermético.
Desde el año 2011 es miembro de la Agencia Fotográfica V. Fue seleccionado en el Salón Nacional de Artes Visuales 2012 y a su proyecto “los días y las noches” lo eligieron como finalista del premio FELIFA DOT 2013.
Tiene seis gallinas ponedoras y un gallo. Dos gatas y un perro y una perra. Y en total sacó unas 270.000 fotos. Aunque parezca mucho.