Cuando le piden definirse de una sola manera, Leandro Cahn dice que es hincha de San Lorenzo. Si puede explayarse, cuenta que es Licenciado en Ciencia Política de la UBA y Periodista (con título oficial y todo) de TEA, y que realizó un posgrado en Opinión pública y medios de comunicación en FLACSO y la Maestría en administración y políticas públicas en Udesa. De esta última adeuda la tesis desde que la terminó en 2004, pero como una vez en una entrevista radial leyeron su CV resumido que incluía “tesis en curso”, y él sabía que no la estaba haciendo, le dio culpa, aceptó la propuesta de una amiga y ahora sí está a punto de entregarla.
Comenzó haciendo prensa y comunicación en FUCA (Fundación Cáncer) y luego comenzó a trabajar en Fundación Huésped, desde donde impulsó el área de Comunicación y Desarrollo de Recursos antes de asumir, a fines de 2017, la Dirección Ejecutiva. Desde allí lidera un increíble equipo de casi 100 personas que trabajan por más prevención, más ciencia y más derechos en derechos sexuales y reproductivos, VIH/sida, hepatitis virales,
enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles. También realizó trabajos de consultoría para organizaciones internacionales como la Sociedad Internacional de Sida y el Fondo Mundial de lucha contra el sida, la malaria y la tuberculosis.
Por su historia familiar y su lugar de trabajo lo doctoran en medicina casi todos los días, pero él quisiera ser -en todo caso- doctor en derecho. Siempre que la opción 1, ser jugador de fútbol profesional, finalmente no fuera posible. Mientras tanto, entrena con un grupo de amigos y corre medias maratones y juega al fútbol en “Los Fune” con sus amigos del colegio, para quienes sigue siendo “Nano”. Por último, lo más importante, está felizmente casado con Sol y es el papá de Simón y Emma.