Diego Igal ejerce el periodismo desde 1992. Fue cronista, redactor y editor en las agencias de noticias Télam e Infosic; los diarios Perfil, La Razón, Tiempo Argentino y BAE; las revistas Brando, Rumbos, Convivimos, trespuntos, Information Technology, Contraeditorial, Caras y Caretas y Playboy; los sitios de Internet Terra, Diario sobre Diarios, La Nación online y Chequeado; los canales Cablevisión noticias, Canal 9 y Crónica Televisión y radio América.
Ahora, además, de escribir de manera irregular en algunos de esos medios, edita libros periodísticos para dos editoriales y en forma independiente, y es flamante docente de TEA Arte.
Ex bloguero, en 2013 publicó la primera historia completa de la revista Humor Registrado (Editorial Marea).
Nació en Buenos Aires, en 1971. Es padre de cuatro varones de 17, 12, 7 y 3 años. Tiene una Labradora de 5. Vive en Florida, cerca de algunos de los escenarios de Operación Masacre.
En el poco tiempo libre que tiene le gusta ir con los hijos a ver a River al Monumental, comer rico, las mesas grandes y las sobremesas largas y conocer músicos nuevos. Tiene la fantasía de incursionar en la comicidad y el clown, pero no pasó de un par de escarceos y cursitos.