Una tarde de diciembre de 1997, cuando tenía 18 años, Darío Artiguenave le daba con el pulgar a las cuerdas de su bajo arriba de un escenario perdido en una pequeña ciudad del sudeste bonaerense. Junto a dos amigos tenían un power trío y esa tarde hacían de teloneros de Vox Dei.
Dos meses después estaba en La Plata, haciendo el curso de ingreso en la carrera de Periodismo y Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata.
Nacido y criado en Rauch, provincia de Buenos Aires, Artiguenave trabajó como periodista en televisión, medios gráficos y radios. En 2008 se volcó a la docencia en secundaria y universitaria. Desde ese espacio hace docencia, investigación y extensión en una multiplicidad de experiencias en instituciones educativas, organizaciones sociales, programas de alfabetización, programas de articulación multiagencial de políticas públicas y también en formación docente, la mayoría de las veces aprendiendo de los modos de la educación popular. Desde hace tres años además es becario del Centro de Comunicación y Educación de esa casa de estudios.
También dedica parte de su vida a la música. En una época llegó a tocar en 8 grupos a la vez, todos con distintos ritmos y estilos. Actualmente le pone ganas con un trío de rock llamado Prana (http://pranadiscos.bandcamp.com/).