Nació en la provincia de Santa Fe, estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos, vivió siete años en CABA, en 2014 se mudó a un pueblito pampeano.
Al principio temió que esa llanura amarilla se la tragara. Después descubrió que el paisaje es un estado de ánimo y dejó de ser Ada, el personaje de un cuento de Federico Falco que abandona Capital para irse a vivir con su marido a una lugar desolado y no se explica cómo eso se llama vida, para sentirse Elbio, el marido que puede casi ser feliz con pararse en el medio del campo dejando que el viento le infle la campera.
Ha publicado en Revista Orsai, Espacio Angular, Hecho en Buenos Aires, Cosecha Roja, diario El Litoral y Textual, entre otros. Fue finalista del concurso Crónicas Interiores en 2014, del Premio Leamos en 2018 y del Crónica Patagónica en 2019. Obtuvo una Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes para trabajar en crónicas pampeanas. El año pasado publicó su primera novela: Rally de santos, editada por La Parte Maldita. Escribe una columna acerca de la literatura y la vida en Relatto.