A los 16 años, Alejandro Wall subió a un remís que manejaba Horacio Paz y ese viaje, de Caseros a uno vaya saber dónde, le cambió la vida o, al menos, la terminó de dirigir adonde apuntaba. Hablando, los remiseros suelen hablar si uno les da charla (en ciertos casos incluso si uno se queda callado o lee o sin más mira por la ventana), Paz le comentó que tenía un programa de radio los sábados a la tarde. Lo invitó y le propuso que en cada programa contara la historia de una banda heredera de los Beatles. Wall aceptó. Fue y en ese estudio descubrió que le gustaba contar historias.

Luego, vino lo demás.

Editor de las páginas Ambitoweb.com, Infobae.com y Perfil.com; publicó notas en los diarios La Razón, La Nación de Chile y El País de España, y en las revistas Caras y Caretas, Rumbos, Veintitrés, Acción, Crisis y Un Caño.

Su peor día fue el día en que la síndico Liliana Ripoll dijo, palabras textuales: “Ha dejado de existir Racing Club Asociación Civil”.

Cuando se acuesta suele dejarse dormir.

Trabajó en Crítica de la Argentina, en El Gráfico Diario y hoy edita deportes en Tiempo Argentino, co conduce el programa de radio Era por abajo (La Once Diez) y es columnista en Pasaron cosas (Radio Con Vos). En 2011 publicó el libro “¡Academia, carajo! Racing campeón en el país del que se vayan todos” y luego le siguieron "El último Maradona" (2014), "Corbatta. El wing" (2017) y "Ahora que somos felices" (2019).

Es miembro del Colectivo de Trabajadores de Prensa. Tiene dos hijos, Camilo y Santiago. Los tres son hinchas de Racing.