Es abogado penalista egresado de la Universidad de Buenos Aires y graduado del programa de “Litigación Estratégica en Derechos Humanos” por la Universidad Central Europea, Budapest (Hungría). Es docente de posgrado en diversas Universidades Nacionales.
Desde 2012, es el Director Ejecutivo del CIPCE (Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica), una organización no gubernamental que desde 2003 impulsa políticas de prevención y persecución de los delitos económicos y la corrupción. Desde CIPCE, desarrolla actividades de investigación, capacitación, litigio y otras formas de incidencia. A través de estas líneas de acción, esta ONG busca que el Estado desarrolle mecanismos de recuperación de activos, para que el dinero ilícito sea devuelto al Estado y utilizado para reparar el daño social que causa la criminalidad económica
Ha dictado capacitaciones y ha realizado tareas de asesoramiento jurídico en Bolivia, Guatemala, Panamá, Perú y Uruguay. Desde 2014, se ha desempeñado como asesor de diversos/as legisladores/as nacionales en la Cámara de Diputados de la Nación.