Empezó en el periodismo a los 18 años en las Columnas de la Juventud del diario La Capital de Mar del Plata. Dejó la costa para estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, donde se recibió de licenciada con una tesina sobre la radio en Cuba. En esa misma universidad es docente desde hace 20 años.
Hizo radio en todos los roles, incluso conducción de La Casa del Árbol, por FM Palermo, pero 2001 se llevó todos los auspiciantes. Fue productora del programa Crema Americana (América TV) que conducían Juan Castro, Pato Galván y Ari Paluch, y de Rocanrol, con Antonio Birabent.
Desde junio de 1989 integra la sección política del diario Página/12, donde se especializó en temas judiciales y estuvo acreditada en el Congreso de la Nación. Fue colaboradora de diversos medios gráficos, entre ellos revista Rumbos y Clarín, Segunda Sección.
Viajo a Suiza y a Estados Unidos a investigar dos causas penales: el plan sistemático de apropiación de menores durante la dictadura y el caso IBM-Banco Nación. Y en 1996 fue enviada a la toma de la embajada de Japón en Lima, Perú, por parte del MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amaru).
Actualmente cubre movimientos sociales y partidos de izquierda en Página/12 y es columnista de Justicia y Sociedad en el programa Marca de Radio, que conduce Eduardo Aliverti por radio La Red.
Escribió el prólogo del libro “En el cielo nos vemos, la historia de Jorge Julio López”, de Miguel Graziano. Integró el equipo docente del Taller de Medios de la Asociación Miguel Bru.
Admira y quiere a sus colegas Cristian Alarcón, María Eugenia Ludueña, Romina Calderaro, Daniel Satur y Werner Pertot. Incluso antes de ser mamá de mellizos pensaba en poner un chiringo en Brasil o un microemprendimiento de arándanos en la Patagonia, pero La Izquierda Diario y Anfibia le devolvieron las ganas por el oficio.
Cree, como Ryszard Kapuściński, que los cínicos no sirven para el periodismo. Siempre le dice a sus alumnos la frase de Osvaldo Soriano: el diario es el papel para poner el bofe del gato al día siguiente. ¿Influencias? Desde García Márquez hasta Carpentier, pasando por Manuel Scorza. Es adicta (en recuperación) a las series.