Adrián Falco nació en la Ciudad de Buenos Aires. Orgullosamente en el sanatorio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) por la pertenencia de su mamá al sindicato a raíz de su trabajo en Avellaneda, ciudad en donde vivían.
Estudió Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e ingresó con la esperanza de comprender la complejidad de las sociedades en las que vivimos. Egresó con varias herramientas muy valiosas pero con más preguntas que al inicio; aunque guarda un gran y grato consejo: un buen sociólogo sabe en qué lugar de su biblioteca encontrar la respuesta a las preguntas que se hace.
Actualmente es coordinador en Fundación SES, secretario de la Red de Justicia Fiscal de América Latina y El Caribe y Co-Presidente de la red Latindadd.
El tiempo con la familia y los amigos son los momentos que más disfruta. Los libros, un buen vino, la buena conversación, son también elementos que, para él, influyen en el “buen vivir”. Viaja mucho por trabajo. Sin embargo, sigue pensando que Argentina es su lugar en el mundo.
Playa o montaña es la grieta más antigua de la humanidad. Adrián elige las dos: playa y montaña. Decir no a la montaña es decir no a un mundo absolutamente inabarcable de largas caminatas, reparadores descansos y paisajes de cuento, aire puro y cielo infinito. Decir no a la playa es olvidarse del estado más puro de la condición humana, los amaneceres más bellos, el mate, el tejo y la reposera en el agua los días de calor interminable.