Nació en Ouro Preto, en Minas Gerais, Brasil. Creció en la costa de São Paulo, donde naufragó su carrera de surfista y escribió sus primeros poemas. Se recibió en periodismo por la tradicional Faculdade Cásper Líbero, en São Paulo. Trabajó en la editorial Abril y en la asesoría de prensa de Marina Silva durante su candidatura a la Presidencia de la República en el 2010.
En 2011 decidió mudarse a la Argentina, movida por la literatura y el cine. Entonces leía Rayuela como si fuese la Biblia en juntadas de amigos conocidas como “no fiestas”, donde “nadie era obligado a pasarla bien”.
En Buenos Aires profundizó sus estudios y prácticas sobre el feminismo, la lucha LGBTIQ, el poliamor y la teoría queer. Se desarrolló como traductora de inglés y castellano, y cursó la Maestría en Literaturas Española y Latinoamericana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
Colabora en los medios independientes Mídia Ninja y Jornalistas Livres. Es miembro fundadora, al lado de otrxs migrantes brasileñxs de distintas corrientes de la izquierda, del Coletivo Passarinho y de la Rede de Brasileiros no Mundo Contra o Golpe.