Nació en Parque Patricios -porque allí está la maternidad pública, dice-, pero vivió sus primeros años en Villa Castellino, en Avellaneda. Se mudó al barrio porteño de Constitución junto a sus abuelos, mientras su madre andaba “rajada”. Mala época.
Su primer contacto con el periodismo fue la edición del boletín de su centro de estudiantes, en la primavera alfonsinista. Y su bautismo en el oficio fue un reportaje a Hipólito Solari Yrigoyen.
A finales de los ’80 vivió su primera experiencia radial en FM Porteña, una de las tantas experiencias comunitarias de aquellos años. En el último tiempo, se lo pudo escuchar en radio América; UBA; City (hoy Radio Con Vos) y El Mundo.
Trabajó como vocero en el tercer sector, en empresas públicas e intentó con la carrera de Comunicación Social en la UBA y posteriormente, con la de Periodismo en UCES.
Tiene el carné de socio número 590 del Club Atlético San Telmo, donde integró su comisión directiva. Sin embargo, su primera camiseta tenía grabada la 7 en la espalda y fue azulgrana, la de San Lorenzo, porque su abuelo José idolatraba al “Gringo” Scotta. También fue socio, jugó al basquet y al ajedrez para Independiente.
Trabajó en los tres poderes del Estado en distintas etapas de su vida. De plaza de Mayo a plaza Congreso, dice su bio en twitter.