Nació en la Ciudad de Buenos Aires, estudió en el Colegio Nacional Buenos Aires y se licenció en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Pero es hincha de un equipo de La Plata: Gimnasia.
Es Redactor Jefe de la sección Sociedad en el diario Tiempo Argentino, donde también trabajó en Internacionales. Integra el comité editorial de Turba, una revista de debate político y cultural, y colabora con el portal Diario sobre Diarios, un sitio web que cumple funciones como observatorio de medios. Es miembro de la Cooperativa de Comunicación Vibras que fundó y gestiona las radios FM Boedo en el Centro Cultural El Surco y Radio Oie en el Centro Cultural La Bisagra, ambas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.
En 2012 fue seleccionado por la fundación Dag Hammerskjöld para cubrir el funcionamiento de la Asamblea General de la ONU durante los primeros tres meses de su 67 período de sesiones. En 2015 participó del Curso Iberis 2015 y trabajó como redactor en el diario económico Expansión.
En la escuela primaria armaba revistas con recortes de otras revistas como Billiken. En la secundaria se profesionalizó: con una fotoduplicadora editaba 300 ejemplares de El Gordo Balón, una revista que comentaba los partidos de las interdivisionales del colegio. Con lo que recaudó, se pagó el viaje de egresados.
Aplicó a becas de periodismo en Nueva York y España que le permitieron husmear dentro de la ONU y meterse en la rosca de la política ibérica post 15M, pero lo que más disfrutó fue el asiento de prensa en el Estadio Olímpico de Berlín para ver a Messi levantar la tercera Champions League.