Es historiador del arte por la Universidad Nacional de La Plata, Doctor en Teoría Comparada de las Artes por la Universidad Nacional de Tres de Febrero y Magíster en Curaduría en Artes Visuales por la misma universidad. Su tesis doctoral se titula Guarangos y soñadores. La Galería del Rojas en los años noventa.
En el marco de una Beca Posdoctoral del CONICET, investiga las respuestas al VIH/sida en la posdictadura argentina. Es docente del Departamento en Estudios Históricos y Sociales de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y de la Maestría en Estudios y Políticas de Género de la UNTREF.
Publica artículos académicos y textos de divulgación en revistas nacionales e internacionales. Ha curado exposiciones en instituciones y museos de arte del país, entre estas Imágenes seropositivas (La Ene, 2017), Tácticas luminosas (Colección Fortabat, 2019) y Fuera de serie (MALBA,2021).
Compiló "Imágenes seropositivas. Prácticas artísticas y narrativas sobre el vih en los años 80 y 90" (EDULP, 2021).