febrero 13, 2019

Concurso de Microensayos

¡Concurso de microensayos! Estudiá con lxs autorxs de Anfibia.

 

con toda la muerte al aire

 

No te pierdas esta oportunidad de estudiar con muchxs de lxs autores que escriben en Revista Anfibia. Presentá tu microensayo de hasta 3 mil caracteres y podés ganar un descuento del 15% en cualquiera de las carreras de posgrado del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín. Vamos a seleccionar diez ganadorxs.

 

¿Cómo haga para participar?

Mandá tu microensayo a [email protected] con el asunto “Concurso Microensayos”. Tenés tiempo hasta el 28 de febrero de 2019.

 

¿Sobre qué puedo escribir?

La temática es libre, pero te sugerimos presentar un microensayo relativo a alguna de las disciplinas y temáticas que se estudian en el IDAES: sociología, antropología, historia social, historia del arte,  ciencia política, economía, desigualdad, género, cultura, arte, movimientos sociales, minorías, sectores populares, derechos humanos, elites económicas, consumos culturales, entre otras.

 

En caso de ganar, ¿con quiénes puedo estudiar?

Podés cursar una de las carreras de posgrado del IDAES, que cuenta con un plantel investigadores y docentes de prestigio internacional, entre ellos, lxs autorxs de esta serie de notas.

 

¿Tenés dudas?

Mirá las bases y condiciones.

 

Compartir


Suscribite al boletín de Anfibia