Decidió estudiar periodismo porque siempre le gustó escribir ficción pero no sabía de qué iba a trabajar. Después conoció la crónica y encontró el cruce perfecto de ambos mundos.
Cayó en la pública varias veces. Es Licenciada en Comunicación Social por la UNLaM, maestranda en Estudios Sociales Latinoamericanos en la UBA, redactora en Agencia TSS (UNSAM), columnista en Radio Mestiza (UNAJ) y docente de posgrado en la UNQ. Publicó en diversos medios, como Anfibia, Brando, La Nación, Tiempo Argentino, Diario Público (España), entre otros.
Trabaja en periodismo científico desde hace diez años y disfruta de contar la ciencia desde una perspectiva política, latinoamericana y de género. Su objetivo es que la comunicación de la ciencia atraviese los muros académicos y llegue más a los barrios. Junto a colegas de diversas partes del país impulsó la creación de EsPeCie, colectivo de periodistas y comunicadorxs públicxs de la ciencia de Argentina. También tuvo un paso por el periodismo de Internacionales a través de Nodal, que algún día le gustaría retomar.
Cuando no escribe, baila ritmos cubanos. Los tambores siempre le recuerdan que esa isla caribeña es su lugar en el mundo.