Cuando tenía 12 años y estaba cursando el último grado de primaria, los compañeros de Laureano Debat lo eligieron director del periódico de la escuela. El cargo le duró dos números: lo desplazaron por mala conducta.

Los primeros libros los leyó de la biblioteca que sus padres fueron armando con los años en Lobería, una pequeña ciudad del sudeste bonaerense. A los 18 años se fue a La Plata a estudiar periodismo. Fue redactor fugaz del diario El Día, luego del Hoy y de la revista La Pulseada, todos medios platenses. También escribió sobre arquitectura y decoración en la Revista Espacio & Confort y sobre ciencia y tecnología para la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

Vive en Barcelona desde hace 5 años, volcando sus obsesiones en el blog de crónicas Barcelona Inconclusa. También escribe piezas de teatro para una compañía que acaba de fundar junto a otros amigos catalanes. En los ratos libres colabora con webs y revistas de Argentina y España. Ha publicado artículos en Radar Libros, Orsai, Diario Perfil, Miradas al Sur, el suplemento cultural del diario La Vanguardia y la revista online de viajes Altaïr Magazine.

Dice que nunca tuvo mucha certeza de casi nada. Y que por eso, también, escribe. La escritura como último recurso. Ahora le pagan un sueldo fijo por escribir en una web de ocio sobre spa, teatro, restaurantes y viajes. Habla, lee y escucha música en catalán y en inglés, sus otros dos idiomas, además del materno, con los que trata de comprender el mundo que lo rodea.