Fue una lectora desenfrenada, su infancia fue entre la saga de Elige tu propia aventura , las colecciones para niñas sensibles –en las que aprendió cómo era un divorcio en Dinamarca o los horrores de la dictadura chilena–, los diarios y las revistas. En la adolescencia, como la mayoría de las egresadas de Letras, quiso ser bailarina.

Nació en 1986 en la Ciudad de Buenos Aires y se recibió de licenciada en Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ha trabajado como investigadora, docente y periodista. En la actualidad, se desempeña como becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Cuando se le pregunta cómo leer, responde que es un tema que tiene que ver con su trabajo.

Durante la última década fue alternando métodos: marcar con resaltador, circular con fibras de colores, subrayar con lápiz negro, pegar banderitas flúo. Autora del libro Zona de promesas, sobre feminismos y política, y es co-coordinadora del volumen II de la Historia feminista de la literatura argentina .